Pacientes

Nos complace anunciar que la novena Misión de Misericordia de Florida se llevará a cabo en el RP Funding Center en Lakeland, FL del 31 de Mayo al 1 de Junio de 2024. ¡RESERVA LA FECHA!

Video de La Misión de Misericordia en Florida

¿Qué es?

La Fundación FDA lanzó su programa filantrópico insignia en 2014, la Misión de la Misericordia de Florida (FLA-MOM)FLA-MOM es la clínica dental benéfica más grande del estado que brinda atención a cualquier paciente sin costo alguno, con el objetivó de servir a las personas destendidas y sin seguro en Florida. 

La Misión de la Misericordia de Florida busca tener un impacto positivo en las comunidades al proporcionar un acceso importante a la atención dental mientras restaura la dignidad y crea sonrisas. 

Nos complace anunciar que la novena Misión de Misericordia de Florida se llevará a cabo en el  RP Funding Center en Lakeland, FL

2024 La Misión de Misericordia de Florida
31 de Mayo al 1 de Junio de 2024
Lakeland, FL

¿Cuándo y dónde está?

Nos complace anunciar que la novena Misión de Misericordia de Florida se llevará a cabo en el RP Fundan Center en Lakeland, FL en el  RP Funding Center, 701 West Lime Street, Lakeland, FL 33815

2024 La Misión de Misericordia de Florida
31 de Mayo al 1 de Junio de 2024
Lakeland, FL

¿Quién debe venir a la clínica FLA-MOM?

La Clínica FLA-MOM atiende a pacientes de todas las edades, desde ancianos hasta niños.

Tenga en cuenta: Los niños menores de 18 años no recibirán tratamiento a menos que están acompañados por sus padres o tutores legales. 

Los pacientes serán atendidos por orden de llegada. Los pacientes que sienten dolor a menudo tienen una infección acompañante. 

FLA-MOM no quiere nadie espere hasta el evento para buscar atención dental o médica crítica, ya que retrasarlo podría tener consecuencias más graves.

Mientras el objetivo es poder tratar a tantos pacientes como sea posible, no hay garantía de tratamiento. Se hará todo lo posible para cuidar a los que están presentes.

¿Que pueden recibir tratamiento?

Los pacientes puedan ser atendidos ya sea que no tengan seguro insuficiente o están asegurados, siempre que no tengan condiciones médicamente comprometedoras. NO se requerirá identificación con foto, número de seguro social u otra identificación / documentación personal 

Habrá intérpretes voluntarios disponibles para ayudar a los pacientes que hablen un idioma que no sea inglés. Si no habla inglés, traiga un intérprete, ya que no podemos garantizar que haya un intérprete disponible para ayudarlo. 

Tenemos un pequeño departamento de odontología pediátrica. Los niños menores de 18 años deben estar acompañados por un padre o tutor en todo momento. 

NOTA: Tome sus medicamentos diarios habituales según las indicaciones de su médico. Si no está seguro de si puede recibir anestesia local (“sensación de entumecimiento”) y atención dental en un entorno ambulatorio, consulte a un médico antes de llegar. 

Si creemos que no es seguro para usted recibir atención dental debido a condiciones médicas no controladas, no lo trataremos.

¿Qué servicios se proporcionan?

  • Limpiezas
  • Empastes
  • Extracciones
  • Terapia de conducto 
  • radicular limitada Odontopediatría
  • Educación sobre salud bucal 
  • Radiografías
  • Número limitado de dentaduras postizas y parciales
  • SEDACIÓN Y NARCÓTICOS NO DISPONIBLES O EN EL LUGAR

Si tiene dolor dental, NO espere para buscar atención, ya que esto podría ser un signo de una afección grave. Si el dolor dental es intenso y está acompañado de fiebre o hinchazón, ¡acuda a la sala de emergencias de un hospital de inmediato! Para obtener una lista de clínicas dentales de bajo costo, visite  fdacares.com.

¿Qué servicios no se prestan?

  • Injertos óseos
  • Aparatos
  • Ortopédicos Coronas
  • Extracción de muelas del juicio no erupcionadas
  • Cirugía de encías
  • Implantes Blanqueamiento dental (blanqueamiento)
  • Narcóticos


¿Qué debo esperar en la clínica FLA-MOM?

Los pacientes de la clínica FLA-MOM pueden espera atención dental de calidad proporcionada sin costo por profesionales dentales y médicos con licencia. Los voluntarios tratarán a los pacientes con dignidad y respeto mientras brindan la atención dental necesaria. Nuestro objetivo es tratar a tantas personas como podamos, al tiempo que damos prioridad al alivio del dolor dental y al tratamiento de infecciones.  

Los pacientes comenzarán con el registro, la educación sobre salud bucal y el traje médico antes de ser evaluados. Luego, los pacientes recibirán una radiografía panorámica completa seguida de una consulta en traje dental para determinar la necesidad más urgente del paciente.

El tratamiento se limita a un cuadrante de la boca del paciente donde existe la necesidad más crítica. 

Tenga en cuenta que a medida que los dentistas voluntarios de la Misión de la Misericordia de Florida se esfuerzan por tratar a tantos pacientes como sea posible, el tiempo que pasan en la clínica puede ser de varias horas para adaptarse al flujo de pacientes, los planes de tratamiento y la fabricación de laboratorio para dentaduras postizas y aletas.

Por favor, coma una buena comida antes de llegar a la clínica.

¿Cuánto tardará?

Planee estar en el lugar durante al menos varias horas. Este es un evento por orden de llegada. Planeamos tratar a 2,000 pacientes. 

Tenga en cuenta que a medida que los dentistas voluntarios de la Misión de la Misericordia de Florida se esfuerzan por tratar a tantos pacientes como sea posible, el tiempo que pasan en la clínica puede ser de varias horas para adaptarse al flujo de pacientes, los planes de tratamiento y la fabricación de laboratorio para dentaduras postizas y aletas.

Por favor, coma una buena comida antes de llegar a la clínica.

¿Se verá a todos?

No hay garantía de tratamiento. Los pacientes son atendidos hasta que se alcanza la capacidad del día. Todos los pacientes deben pasar por un examen médico de salud y deben cumplir con los requisitos de presión arterial, coagulación de la sangre y niveles de azúcar en la sangre para recibir tratamiento dental. 

Nos reservamos el derecho de negar el tratamiento a cualquier persona que tenga signos de intoxicación o uso de drogas ilegales o que sea una amenaza para otros pacientes y/o voluntarios.

Para obtener una lista de clínicas dentales de bajo costo en todo el estado, visite  fdacares.com.

¿Se completará todo el trabajo que necesito?

Se atenderá la necesidad más crítica del paciente.

La Misión de la Misericordia de Florida es una clínica dental profesional de dos días atendida por voluntarios dentales, médicos y comunitarios que donan su tiempo y talento para brindar atención dental a la comunidad sin costo alguno.

¿Puedo recibir anestesia nitrosa o general?

Solo Usamos anestesia local para procedimientos que requieren adormecimiento en la clínica FLA-MOM. No habrá óxido nitroso en el lugar. 


¿Puedo fumar?

No se permite fumar en las instalaciones. Una vez que ingresa al edificio, no puede salir sin renunciar a su lugar en la fila. Sin excepciones. 

¿Dónde puedo aparcar?

Habrá aparcamiento gratuito en el establecimiento. Habrá letreros de “Estacionamiento para pacientes”. Los lugares designados para discapacitados estarán disponibles por orden de llegada. 

¿Qué debo llevar?

Debe traer y tomar todos los medicamentos recetados que le hayan recetado actualmente. Es posible que vístase en consecuencia. Lleve protector solar, repelente de insectos, mantas y cosas para ayudar a pasar el tiempo (por ejemplo, libros, tarjetas). 

Muchas veces nuestros pacientes tienen frío dentro de la clínica. Por favor, traiga una sudadera o manta para mantenerse abrigado. Nuestros voluntarios dentales usan guantes, máscaras y batas y, con tanta gente en el edificio y la época del año, es imperativo que el aire acondicionado esté configurado para mantener cómodos a los proveedores.

No se proporcionan sillas exteriores, por lo que es posible que desee traer una silla de jardín. Si trae niños pequeños, asegúrese de empacar pañales y una muda de ropa para mantenerlos cómodos. Tenga en cuenta que todo lo que traiga debe llevarlo consigo o devolverlo a su automóvil antes de ingresar al edificio.

También debe llevar un cargador de teléfono con usted.

No se le permite salir y volver a entrar en el edificio sin perder su lugar en la fila. El edificio tendrá aire acondicionado, así que use capas para que pueda ajustarse en consecuencia. 

¿Quién me proporciona el tratamiento?

Los dentistas con licencia, los higienistas y los asistentes dentales brindan la mayor parte de la atención. Algunos estudiantes de odontología de cuarto año de la Facultad de Odontología de la Universidad de Florida, la facultad de Medicina Dental de la Universidad Nova Southeastern y la Facultad de Medicina Dental LECOM (bajo la supervisión de miembros de la facultad o preceptores aprobados por la escuela) también pueden brindar atención.

¿Recibiré alguna receta?

No tenemos narcóticos en el lugar. Después de las extracciones, algunos pacientes recibirán una receta por escrito para que otros medicamentos se surtan en una farmacia. 

¿Se compensa a los dentistas u otros voluntarios por trabajar en el evento?

No. Todas las personas que brindan atención y ayudan en la clínica son voluntarios. A nadie se le paga. 


¿Quién paga los suministros y equipos?

El evento es organizado por la Fundación de la Asociación Dental de Florida, que cuenta con numerosos patrocinadores y donantes que proporcionan donaciones en efectivo o en especie para hacer posible este evento. 

¿Necesito tener un seguro?

No presentamos ningún tipo de reclamación de seguro ni aceptamos ninguna forma de pago. Todos los servicios se brindan sin cargo a los pacientes de FLA-MOM.

¿Existe un nivel máximo de ingresos para los pacientes?

Todos los pacientes son tratados por orden de llegada, independientemente de su empleo, ciudadanía, residencia o situación financiera. FLA-MOM llevará a cabo una encuesta de investigación y puede hacer varias preguntas a los pacientes, pero la encuesta es opcional y no afectará su capacidad para recibir tratamiento. 

¿Atiende a pacientes en sillas de ruedas?

Si. Los pacientes deberán entrar y salir de una silla de tratamiento, ya sea por su cuenta o con ayuda. 

¿Están permitidas las mascotas dentro de las instalaciones?

Los animales de servicio de la ADA están permitidos en el lugar. La ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés) define a un animal de servicio como cualquier perro guía, perro de señales u otro animal entrenado individualmente para ayudar a una persona con una discapacidad. Los perros de servicio deben estar debidamente enjaezados y tener certificados y documentación de vacunación vigentes.

No se permiten mascotas ni animales de la familia.

¿Habrá cuidado de niños disponible en el evento?

No. Solo los niños que reciben tratamiento podrán ingresar a FLA-MOM. Los niños menores de 18 años deben estar acompañados por un padre o tutor en todo momento. 

¿Cómo puedo ser voluntario?

El voluntariado no es un requisito para recibir atención, ni asegura un lugar en la fila. 

Necesitamos los siguientes tipos de voluntarios: 

  • Dentistas, Higienistas, Asistentes Dentales 
  • Técnicos de Laboratorio Dental
  • Médicos, Enfermeras, Téchicos de Emergencias Médicas 
  • Voluntarios de la Comunidad General 
    • Registro de Pacientes
    • Registro de Voluntarios
    • Acompañantes de Pacientes
    • Intérpretes
    • Asistentes de Estacionamiento
    • Hospitalidad

     

 

 

Comentarios de los pacientes de la FLA-MOM 2023